VETAQUÍ CLÍNICA VETERINÀRIA
VETAQUÍ CLÍNICA VETERINÀRIA

Mimamos a su mascota

Profesionalidad, experiencia y compromiso personal: todo ello define a la perfección nuestra clínica veterinaria. 

 

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor atención posible, cumpliendo con nuestra obligación y responsabilidad tanto ética como profesional. Y si algo nos describe, es nuestro esfuerzo para proporcionarle el trato más personalizado tanto a usted como a su mascota, teniendo como máxima prioridad el bienestar de nuestros pacientes. Porque no hay dos pacientes iguales ni dos propietarios iguales, la confianza que nuestros clientes y pacientes depositan en nosotros, junto con nuestros conocimientos, profesionalidad, experiencia y cariño, son la herramienta para cumplir con éxito nuestros propósitos.

 

En nuestra clínica no hay prisa: le dedicaremos todo el tiempo que sea necesario para que usted nos exponga sus dudas, inquietudes y problemas, y realizaremos un examen clínico a su mascota junto con las pruebas diagnósticas necesarias para llegar a un diagnóstico preciso y ofrecerle el mejor tratamiento posible que garantice el bienestar y calidad de vida de su mascota.

 

En las páginas siguientes podrá conocer mejor al equipo de profesionales de nuestra consulta y los servicios que ofrecemos.

 

Visítenos: estaremos encantados de recibirle en nuestra clínica veterinaria.



VETAQUÍ CLÍNICA VETERINÀRIA

Rosselló 395, Local 6.

08025 BARCELONA

Entrada por Ptge. Mariner.

 

Teléfono: 93 458 28 73

Correo electrónico:

info@vetaquiclinicaveterinaria.com

 

Horario de consulta:

MAÑANAS: de 09:30h a 13:30h

TARDES: de 16:30h a 20:30h

SÁBADOS: de 11h a 14:00h

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.