VETAQUÍ CLÍNICA VETERINÀRIA
VETAQUÍ CLÍNICA VETERINÀRIA

Nuestro amor por los animales

Deseamos que pueda recurrir a nosotros para el cuidado de su mascota. Contamos con unos amplios conocimientos y nos regimos por un código deontológico garantizando así una atención profesional, correcta y sensible para proporcionar los cuidados más precisos que necesite su mascota.

 

En cada propuesta de acción analizamos los riesgos y beneficios que conlleva tanto para usted como para nuestros pacientes, aportando todos los medios necesarios para tratar a su mascota sin olvidar su bienestar y calidad de vida.

Nuestro equipo veterinario

Carolina García Gómez Col.B nº 3770

Licenciada en Veterinaria

 

Universidad

Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

 

Colegiado desde

2005

 

Trayectoria profesional

Durante sus estudios de licenciatura en veterinaria, Carolina comenzó a modelar su experiencia profesional desde el año 2000, gracias a su colaboración en diversas clínicas veterinarias, protectoras de animales, laboratorios farmacéuticos veterinarios de renombre y hospitales veterinarios de Barcelona y su provincia.

 

Tras concluir la carrera de Veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona en 2005, Carolina trabajó en varias consultas veterinarias de medicina y cirugía general. Con el objetivo de mejorar sus conocimientos en urgencias y cuidados intensivos, realizó un cambio en su orientación profesional para trabajar en un hospital veterinario dedicado única y exclusivamente a tales especialidades.

 

Desde 2007, Carolina García Gómez está a cargo de su propia clínica veterinaria, VETAQUÍ CLÍNICA VETERINÀRIA, en BARCELONA.

 

Durante los años 2013 y 2014, ha compaginado el ejercicio profesional en su clínica veterinaria, con la colaboración como veterinaria en plantilla de otro centro veterinario en Barcelona, siendo la responsable de las especialidades de endocrinología, cardiología y neurología de dicho centro, además de desempeñar las funciones de veterinaria clínica en el resto de ámbitos (consulta general, medicina interna, urgencias y cuidados intensivos, cirugía, etc).

 

En la actualidad, se dedica plena y exclusivamente al ejercicio profesional en su propia clínica, en constante renovación y formación continuada, para poder ofrecer la mejor atención veterinaria a todos sus pacientes de VETAQUÍ CLÍNICA VETERINÀRIA.

 

VETAQUÍ CLÍNICA VETERINÀRIA

Rosselló 395, Local 6.

08025 BARCELONA

Entrada por Ptge. Mariner.

 

Teléfono: 93 458 28 73

Correo electrónico:

info@vetaquiclinicaveterinaria.com

 

Horario de consulta:

MAÑANAS: de 09:30h a 13:30h

TARDES: de 16:30h a 20:30h

SÁBADOS: de 11h a 14:00h

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.